fbpx

El Rebujas celebra su 25 aniversario por todo lo alto

0

La 25 edición del Rebujas Rock ha sido un éxito rotundo, tanto para la organización como para la Policía Local , quienes han felicitado a la SCD Rebujas por el buen protocolo de seguridad .
El Rebujas Rock tuvo que adaptarse para celebrar sus bodas de plata y ser de tres ideas.


En la jornada del viernes abrió el festival la ya conocida como “banda residente” los madrileños Desastre quienes actuaban por vigésimo primera vez en el festival . Tras ello el punk blando de El Niño de la Hipoteca y toda su banda hacía vibrar a los más jóvenes .

El sábado El Drogas sorprendió y cautivó a la totalidad del público con un acústico con una muy cuidada puesta en escena. 100 minutos de concierto en los que el público no podía parar de pedir “otra, otra”.
En ambas jornadas se llenó el aforo del recinto.

Finalmente el domingo se ponía el broche de oro al festival con la actuación de la aragonesa Isabel Marco. En un concierto muy personal y cercano. Tras ella La Ultima y nos Vamos versionaron las canciones de las 25 ediciones. El Rebujas siempre es sorpresa y justo antes de terminar los madrileños Barracuda subieron al escenario para tocar con LUYNV el Blanco y Negro de Barricada. Finalmente Desastre subió al escenario para tocar el Que No Amanezca, himno del festival .
Al terminar el festival la organización lo ha calificado como un rotundo éxito, y ha explicado que ya se encuentran organizado la vigésimo sexta edición.

foto: Sandra G

Share.

Leave A Reply