fbpx

El proyecto Adam: Viajeros en el tiempo

0


Valoración: 3/5

Para este fin de semana os recomiendo una película que la podéis disfrutar toda la familia. Se titula el proyecto Adam.
Esta película de ciencia ficción y aventura se rodó en Canadá durante la pandemia desde finales de 2020 hasta la primavera de 2021. Protagonizada por el actor Ryan Reynolds, Mark Ruffalo y Jennifer Garner y por un joven hasta ahora desconocido Walker Scobell.
Adam Reeed, interpretado por Ryan Reynolds es un viajero venido de 2050 que viaja para rescatar a su mujer que se perdió en el espacio-tiempo misteriosamente. Tras un aterrizaje forzoso es enviado al 2022 y se va a topar con su yo de 12 años. El Adam joven le va ayudar a salvar el futuro, juntos se van a embarcar en un viaje lleno de incógnitas y enfrentar a enemigos que quieren alterar el espacio-tiempo. Aparte de todas las aventuras en las que se verán involucrados, van a tener que lidiar con las emociones para aceptar la pérdida de su padre.
La conexión entre el Adam venido del futuro y el Adam adolescente es un buen reclamo para los espectadores dada su buena química que traspasa la pantalla.
Como dato curioso cabe mencionar lo dicho en una de las entrevistas por Ryan Reynolds que se tomó la película como algo personal, ya que su padre falleció cuando era adolescente y se refleja en la relación que mantiene el personaje de Adam con Mark Ruffalo interpretando a su padre en la película.
Con este gran elenco de actores pasaras será un gran aliciente y pasaréis un rato agradable en donde la película te hará pasar por distintas emociones, desde el llanto a la alegría y hasta a la tristeza.
La encontrareis disponible en Netflix.

Share.

Leave A Reply