fbpx

El juego del calamar: Ganar para sobrevivir


Valoración: 4/5

La gran mayoría de vosotros, si no todos, habréis oído hablar de la ya famosa serie el juego del calamar.
Serie surcoreana de 9 capítulos, que apenas lleva 3 semanas disponible y va camino de convertirse en la producción más exitosa de Netflix.
Es un experimento del que aceptan participar personas con apuros económicos, aunque participa bastante gente, la serie se centra en varios personajes donde narran sus vidas y como han conseguido llegar a participar en el juego.
El juego lleva el nombre del calamar, ya que los jugadores deben dibujar distintas formas geométricas y en conjunto formar un calamar. Si un atacante atraviesa al defensor y entra en la cabeza del calamar habrá ganado el juego. La única pega, es que solo habrá un ganador el cual se alzará con un premio millonario.
Durante los 9 episodios la tensión ira en aumento, lo que dificultará el poder seguir adelante. Todos quieren ganar, así que tendrán que dejar los sentimientos aparte y actuar con la cabeza fría, sin contemplaciones.
Por el boca a boca de la gente y en los diferentes corrillos, la serie está causando sensación, así como sus actores hasta ahora desconocidos, se están convirtiendo en unas celebridades mundiales. Ha llegado hasta tal punto la obsesión por la serie, que están produciéndose peleas y altercados en distintas ciudades. No se pueden permitir estas barbaridades, un poco de sentido común, es ficción.
Parece que los creadores están planteándose una posible 2 temporada. De momento no se sabe nada, hasta entonces disfrutar de la 1.

Leave A Reply

info@estudiario.es Copyright ® 2019- Estudiario.es - Todos los derechos reservados.