fbpx

El inocente: La verdad saldrá a la luz

0


Valoración: 3/5

Parece que ya el verano asoma y el buen tiempo se queda de momento. Nada mejor que aprovechar los pequeños ratos para ver la serie de esta semana que se titula el inocente.
Basada en la novela del mismo nombre de Harlan Coben y adaptada por guionistas españoles, como Oriol Paulo, director de contratiempo y durante la tormenta, el inocente es una miniserie de intriga y misterio que cuenta la historia de Mat un chico que se metió en una pelea para defender a su hermano y termino sin querer matando a un joven.
Años después fuera de la cárcel, intenta salir adelante con un trabajo estable y formando una nueva vida con su novia Olivia y su futuro bebe.
De la noche a la mañana todo lo que él conoce se vuelve extraño y nada es lo que parece, empezando por su novia y con antiguos demonios que no hacen más que atormentarle.
Momentos de tensión y acción con giros inesperados que te dejan la cabeza loca intentando desentrañar la verdad.
Desde el primer capítulo te mete de lleno en la acción y te involucra en la trama sin querer dejar de verla, por suerte está toda la serie y no hay que esperar cada semana para un nuevo episodio.
Hay historias entrelazadas que te hará vibrar con cada personaje y su historia. ¿Qué le va a deparar todo lo descubierto a Mat? ¿Podrá por fin vivir tranquilo?
Con un elenco potente y conocido, donde Mario Casas lleva el peso principal de la historia. También hacen un buen trabajo José Coronado, Alexandra Jiménez, Juana Acosta, Ana Wagner y Aura Garrido.
Tiene los ingredientes perfectos para que pongáis Netflix y no os queráis levantar del sofá.
Os dejará sin palabras.

Share.

Leave A Reply