fbpx

El ejercito de los muertos :Sálvese quien pueda


Valoración:3/5

La película para este fin de semana no es apta para todo el mundo, ya que, si sois aprensivos a la sangre y a los muertos vivientes esta no es vuestra película.

Se trata de un filme de terror y de acción estadounidense que se rodo antes de la pandemia y después del confinamiento que cuenta con un amplio elenco. Aunque se estreno en los cines en mayo, rápidamente la subieron al catalogo de Netflix.

Las Vegas ha sido sacudida por muertos vivientes y esta completamente destruida, es por eso, que contratan a unos mercenarios para cometer el mayor atraco jamás realizado. Para ello, se tendrán que adentrar en la ciudad puesta en cuarentena y derrotar a los zombis si quieren salir vivos con el botín en sus manos. La puesta en escena y la recreación de la ciudad destruida, así, como el maquillaje de los zombis y los efectos visuales son una de las mejores cosas del filme.

La película no es de Oscar, pero es una buena opción para pasar un rato distraída. Un punto negativo es la duración de la cinta, ya que dura dos horas y 20. Además cabe mencionar que también está disponible en Netflix la precuela titulada el ejercito de los ladrones. Sacar las palomitas y disfrutar de la tarde.

Leave A Reply

info@estudiario.es Copyright ® 2019- Estudiario.es - Todos los derechos reservados.