fbpx

El dragón de los deseos: Tus deseos son ordenes


Valoración: 3.5/5

Seguimos esperando que el verano asome por Cantabria, y todo hace indicar que tampoco será este fin de semana. Podéis aprovechar para ver la película titulada el dragón de los deseos.
Película asiática de animación, comedia y fantasía producida por el actor Jackie Chan que se encuentra disponible en Netflix desde junio.
Nos presenta a Din, un adolescente soñador que vive en un humilde barrio de Shanghái con su madre y que ansía volver a ver a Lina su amiga de la infancia que se fue con su padre en busca de una vida mejor. Han pasado diez años desde la última vez que se vieron y con el cumpleaños de ella a la vuelta de la esquina, solo quiere felicitarla y pasar tiempo juntos.
Un día un anciano le regala una tetera y de ella sale Longzhu, un dragón rosa que le va a conceder 3 deseos.
Uno de los deseos que pide será poder entrar a la fiesta de cumpleaños de Dina y volver a conectar como cuando eran niños.
La película valora la amistad por encima de todo, el chico no pretende impresionar a la chica y tampoco busca ni quiere una relación romántica entre ellos.
A esta aventura maravillosa que se embarcarán Din y Longzhu se unen unos matones que quieren la tetera. No va a ser tarea fácil librarse de ellos, pero seguro que lo conseguirán.
La simpática relación tan cercana que logran el dragón y Din es uno de los mayores atractivos de la película, junto con los paisajes y todo lo que se ve y se cuenta de la cultura e historia asiática.
Si os concediesen tres deseos ¿qué pediríais? Más de uno lo tendríais claro.
Entrañable, conmovedora, divertida y amena. Los ingredientes perfectos para acomodaros en el sofá y disfrutarla con toda la familia.

Leave A Reply

info@estudiario.es Copyright ® 2019- Estudiario.es - Todos los derechos reservados.