fbpx

El día del libro

0

Ayer 23 de abril se celebró Sant Jordi, el día del libro. Uno de mis días señalados en el calendario, ya que leer es una de mis pasiones. A lo largo de los años, he leído un montón de libros y de diferentes géneros, aunque con los que más disfruto son con los de crimen y misterio.
Se podría decir que ahora mismo es el género que más estoy leyendo y una de mis autoras favoritas es camilla Lackberg, una escritora sueca número uno en ventas en su país de la que estoy leyendo el libro titulado alas de plata que es la continuación de una jaula de oro. Aunque curiosamente hace un mes salió el nuevo libro de Camilla titulado El Mentalista.
Este nuevo libro lo ha escrito junto con el escritor y mentalista Henrik Fexeus, que le ha ayudado en esta nueva aventura y del que ha aprendido muchas cosas.
Como todos los libros escritos por Camilla Lackberg, el mentalista, también transcurre en Suecia. Esta historia tan macabra sucede en un parque de atracciones de Estocolmo, cuando aparece un cuerpo sin vida de una joven atravesada con espadas y dentro de una caja.
La policía Mina Dabiri se pondrá manos a la obra para investigar este terrible suceso, cosa que no le será fácil y contará con la ayuda del mentalista Vincent Walder. Cuando aparece un nuevo cuerpo, Vincent y Mina se dan cuentan que se enfrentan a un posible asesino en serie y se pondrán manos a la obra para descifrar los códigos y las trampas que el asesino ha preparado.
Después de leer este fantástico libro, podéis poneros al día con otros ejemplares de Camilla y que también han tenido grandes críticas. De hecho, se prevé que para el próximo año hay un nuevo libro de las aventuras de Érica y Patrick que también transcurrirá en Fjällbacka.

Share.

Leave A Reply