fbpx

El cielo te está esperando:Cerrando el círculo de la vida


Valoración: 4/5

Empezamos nuevo mes y estoy lista para recomendaros la serie de esta semana. Se titula el cielo te está esperando.
Serie coreana de género dramática disponible en Netflix que cuenta con 10 episodios.
Han Geu-ru es un chico con Asperger con infinidad de virtudes y una memoria prodigiosa, que junto con su padre tienen un negocio que se encargan de realizar limpiezas traumáticas de las personas que fallecen, recogiendo todos sus enseres metiéndolos en bolsas de basura, y lo que ellos piensan que puede ser valioso para sus familias lo guardan en una caja amarilla y se lo entregan.
Justo en el primer episodio sucede una dolorosa perdida, que hará cambiar el rumbo de Han llegándose a plantear muchas cosas. Es ahí cuando aparece su tío, un ex- convicto, hasta entonces un desconocido para él, y se hará cargo tanto de él como del negocio.
Debido al síndrome de Han, no será tarea fácil establecer una relación entre tío y sobrino.
Cada episodio es una historia diferente, en la que intentan crear una bonita atmosfera tratando todo el proceso con sumo cuidado y delicadeza, tanto en el plano del trabajo como en la contención y calma que les pueden ofrecer a las familias afectadas por las pérdidas irreparables.
El título de la serie hace referencia al nombre de su negocio. Una serie distinta, bonita, emotiva y entrañable que a más de uno os tocará la fibra.
Puede que a la hora de leer el título y la sinopsis no estéis muy convencidos de verla, pero yo que vosotros le daría una oportunidad.

Leave A Reply

info@estudiario.es Copyright ® 2019- Estudiario.es - Todos los derechos reservados.