fbpx

Déjate llevar: Descubriéndose a sí misma

0


Valoración: 3/5

La película de este fin de semana es una de las típicas que no tienen promoción, pero se cuela en Netflix sigilosamente y sin pretenderlo la empiezas a ver. Se titula déjate llevar.
Es una película de drama adolescente, basada en la novela del mismo nombre de Sarah Dessen. Protagonizada por actores casi desconocidos, pero con los actores Andy Macdowell y Delmont Mulroney como secundarios.
Auden es una chica amable, buena estudiante y tímida que se va a pasar el verano antes de empezar a la universidad con su padre y su madrastra a Colby, un pueblo costero.
Allí durante sus noches de insomnio conoce a Eli, un chico introvertido y misterioso que le embarcara en una vida hasta ahora desconocida por ella para que experimente la divertida vida de adolescente.
Cada uno tiene sus problemas y van a tener que aprender a lidiar con ellos, eso sí, con la compañía uno del otro será mucho más fácil.
Con el paso de los días, sus lazos se estrecharán cada vez más y lo que empieza por una amistad quizá pueda convertirse en algo más.
Otra película de romance juvenil, que no es de las más brillantes que he visto, pero tiene esa ternura de la época adolescente cuando no sabías que hacer en el futuro y estabas perdida, mostrándote que tienes que vivir el aquí y ahora y no preocuparte por lo que pueda pasar más adelante. Aprovecha cada oportunidad que se te aparezca mejor haberlo intentado, a no hacerlo y luego arrepentirse.

Share.

Leave A Reply