fbpx

De amor y monstruos: Supervivencia necesaria


Valoración: 3/5

Hoy os hablo de la película titulada de amor y monstruos disponible en Netflix desde hace unos meses.
Esta película de ciencia ficción y aventuras transcurre en un mundo post- apocalíptico 7 años después de caer un asteroide que la tierra está casi deshabitada y crear criaturas enormes y mutantes. Entre los sobrevivientes se encuentra Joel Dawson que vive con otros bajo tierra.
Después de tanto tiempo y no sintiéndose útil para poder ayudar a su grupo, Joel sale con la idea de buscar a su novia con la que habla por radio y enfrentarse a sus mayores miedos arriba. Por eso, un día, junta en una mochila todo lo imprescindible y empieza su camino.
Durante el viaje que emprende se encuentra con un solitario perro, algunos supervivientes y un montón de monstruos. No todo será un camino de rosas, pero después de todos los avances que ha hecho, no habrá nada ni nadie al que no se pueda enfrentar.
La película es amena, con algo de humor y divertida, con cabida para las aventuras, la acción y los monstruos, así como para el amor también.
Uno de los grandes reclamos de la cinta es el protagonista, Dylan O `Brien, mejor conocido por actuar en la serie adolescente Teen Wolf y en la saga el corredor del laberinto.
De amor y monstruos se iba a estrenar en los cines, pero debido a la pandemia se estrenó directamente en Netflix con muy buena acogida.
Aunque se espera un fin de semana con muy buen tiempo, siempre podéis sacar un hueco para ver la película, y si es en compañía mucho mejor.

Leave A Reply

info@estudiario.es Copyright ® 2019- Estudiario.es - Todos los derechos reservados.