fbpx

Culpable: Buscando explicaciones

0


Valoración: 3/5

Para acabar la semana os recomiendo esta película que se titula culpable. Es un remake de la película danesa de 2018 y que el actor Jake Gyllenhaal compró los derechos, produjo y protagonizó.
Es un thriller de misterio y suspense que solamente estuvo en algunos cines y que después se distribuyó directamente a Netflix.
El agente Joe Bayler trabaja como agente en un centro de llamadas de emergencia. Todo se volverá más confuso, cuando le llame una mujer que se encuentra retenida en un coche en contra de su voluntad.
Salvo algún compañero suyo que aparece en escena y las voces de algunos personajes, el protagonista es el actor americano. Diría que es uno de los aciertos de la película.
Una carrera a contrarreloj llena de intriga y de suspense, lo necesario para mantener al espectador enganchado.
Además de ver la trama entre Joe y la chica bastante entretenida, también es de reclamo la vida personal del protagonista y ver cómo le atormentan ciertas cosas. Esos pequeños detalles son los que hacen que empatices con el personaje principal.
Algunas de las críticas que cosecho el film fueron positivas, alabando el papel de Jake Gyllenhaal.
Una película entretenida y fácil de ver, perfecta para esos días que no sabes que poner en la televisión. Después del maravilloso día que hemos tenido es el cierre ideal para acabar el día.

Share.

Leave A Reply