fbpx

Cruel summer:Cuidado en quien confías


Valoración: 3/5

Espero que estéis preparados para ver la serie recomendada de esta semana. Se titula cruel summer.
Es un drama psicológico de suspense y de intriga adolescente que consta de 8 capítulos disponible en Amazon.
Está ambientada a lo largo de tres veranos de junio en los años 90. La historia sigue a Kate Wallis la chica más popular que desaparece y a Jeannete Turner que aparentemente sin relación con ella, se convierte en popular a la par que llega a ser la más odiada de América.
En cada episodio sigue a un personaje diferente y se va viendo el punto de vista de Kate y de Jeannete. Aunque se cuente en tres veranos diferentes no se pierde el hilo de la historia, ya que esta todo perfectamente narrado y no da lugar a equivocación. El último capítulo te dejará sin palabras, juega con los espectadores haciendo creer cosas que quizás luego no lo sean.
Producida por la actriz Jessica Biel, no te dejara indiferente y una vez que empiezas no querrás parar hasta descubrir la verdad. Por lo menos, eso es lo que a mí me paso. ¿Quién cuenta la verdad? ¿Quién miente?
No se sabe si habrá una 2 temporada, de momento nadie se ha pronunciado. Es un pasatiempo ideal para entreteneros y para que hagáis vuestras propias teorías.

Leave A Reply

info@estudiario.es Copyright ® 2019- Estudiario.es - Todos los derechos reservados.