fbpx

Criminal:Sospechosos contra las cuerdas


Valoración: 3.5/5

La serie para hoy martes es ideal, ya que en una tarde la habréis terminado. Y que mejor plan para este día lluvioso. Se titula criminal.
Miniserie policiaca y psicológica emitida entre 2019-2020 emitida en Netflix.
Hay varias versiones en diferentes países. Se puede encontrar criminal España, Francia, Alemania y Reino Unido.
Yo particularmente he visto la de Reino Unido porque me llamaba más la atención, pero podéis disfrutar de cualquiera de ellas. Las tres primeras constan de 1 temporada con 3 capítulos, salvo Reino Unido, que cuenta con otra temporada de 4 episodios.
El argumento de los capítulos es sencillo. Trata sobre un tema diferente donde los policías interrogan a los presuntos sospechosos de un crimen que supuestamente han cometido. La labor de ellos es apretar la tuerca idónea para que confiesen lo que han hecho. Todo transcurre en una sala de interrogatorios, y justo en el cristal de detrás se encuentran otros policías tratando de ayudarles buscando otras pistas que puedan ser reveladoras para esclarecer los casos.
Cada episodio tiene su complejidad en el que requiere la mayor de las concentraciones. Los policías tratan de demostrar con distintos métodos, que no los mismos, para que cada sospechoso admita su culpabilidad. Ahí es cuando los interrogatorios se convierten en eje central de la trama con una tensión por parte de los acusados para intentar ponerles nerviosos.
Disponéis de tiempo para ver las 4 versiones y decidir cual de ellas es vuestra favorita. Seguramente reconozcáis los cameos en los diferentes episodios. Espero que sea de vuestro agrado.

Leave A Reply

info@estudiario.es Copyright ® 2019- Estudiario.es - Todos los derechos reservados.