Valoración: 3/5
Después de unos días sin apenas actividad vuelvo con las habituales recomendaciones tanto de series como de películas. En esta ocasión os voy a recomendar una serie titulada crashing.
Esta mitad drama, mitad comedia es una serie británica con 1 temporada de apenas 6 episodios que se emitió en 2016 y disponible en Netflix. Está protagonizada por la actriz Phoebe Waller-Bridge, popular por la serie fleagbag. Además de contar con la interprete y guionista británica, otro de los protagonistas es el actor Jonathan Bailey, conocido por la gran mayoría por interpretar al vizconde Anthony Bridgerton en la famosa serie los Bridgerton.
Los protagonistas son un grupo de treintañeros que son los denominados “property guardians” una figura que aquí no se conoce, pero que en el Reino Unido es popular entre la gente. El grupo de amigos paga un alquiler bajo en edificios vacíos y se comprometen en mantenerlos en buen estado. Esos millenial que se querían comer el mundo, pero debido a la realidad económica mala que había no podían permitirse muchas cosas.
Esta serie toca diversos temas como el amor, las relaciones personales, la economía… con diálogos rápidos e irónicos que te hacen pasar un rato divertido.
En cualquier tarde podéis echarla un vistazo, seguro que será de vuestro agrado.