fbpx

Cortos navideños :La ilusión de las personas


Valoración: 4/5

Con motivo de la cercanía de las fechas navideñas y con las ganas que tenemos la mayoría de celebrarlas con nuestras familias, os recomiendo unos cortos ambientados en la navidad que seguro os enternecerán. Aquí os dejo algunas que están disponibles tanto en Disney como en Netflix.

1- Frozen: una aventura de Olaf: Este corto animado de fantasía y musical se estreno en 2017 y que dura 22 minutos en donde nuestro Olaf, nuestro muñeco de nieve favorito de Frozen y el reno Sven intentan salvar la navidad para ayudar a Elsa y Anna. Como curiosidad, cabe mencionar, que fue nominada en los premios Annie a mejor especial de animación, música y efectos.

2- Erase una vez un muñeco de nieve: En este otro corto de animación y fantasía estrenado en 2020 de unos 8 minutos. Lo que nos cuenta es la hasta entonces desconocida vida de Olaf, cobra vida e intenta descubrir su identidad. Fue también nominado a mejor corto de animación.

3- Navidades con Basurete: Corto estadounidense de 2020 y de 28 minutos de duración. En esta historia, en Navidad Papa Noel se estrella en el vertedero y entonces, Hank, Basurete y sus amigos le ayudan para salvar la navidad.

4- Navidad xtraterrestre: Este corto estrenado el año pasado y de 42 minutos, trata sobre un elfo que confunde a un alienígena como su regalo de navidad, pero lo que el elfo quiere es destruir la tierra y robar todos los regalos. Es una tierna historia, donde se demuestra que la unión y el trabajo en equipo es bueno y también hay hueco para la comicidad. Obtuvo nominación a los premios Annie a mejor animación de personajes. De los 4 cortos recomendados es el mejor valorado por expertos. ¿Por algo será no?

Leave A Reply

info@estudiario.es Copyright ® 2019- Estudiario.es - Todos los derechos reservados.