fbpx

Como vender drogas online (rápido) :Al borde del abismo


Valoración: 3/5

La serie que ha ganado en la encuesta de esta semana se titula como vender drogas online.
Es una comedia alemana dramática y con tintes oscuros, que cuenta con 3 temporadas de 6 capítulos cada una y de corta duración. Lo cual se agradece para que no resulte tediosa.
La serie está basada en una historia real ocurrida en 2015. Los directores se basaron en ello, no sin antes cambiar algunas cosas. Como curiosidad, cabe mencionar que el autor fue condenado a 7 años de prisión.
La historia es contada a través de Moritz Zimmermann el chico” perdedor” del instituto y como quiere impresionar y reconquistar a su exnovia Lisa, mediante la venta de éxtasis online. De un momento a otro Moritz y su amigo Lenny creían que lo tenían todo bajo control y de repente se convierten en los mayores traficantes de Europa.
Alabada por los críticos se ha consagrado como una de las comedias alemanas más vistas y con éxito de los últimos tiempos. Razón por la que se supone que el año que viene pueda haber una 4 temporada, aunque todavía no hay nada confirmado.
Es una serie que trata el tema de las drogas desde otra perspectiva, centrándose en la tecnología y dándole otro enfoque, logrando enganchar a los espectadores siendo fresca y entretenida.
Lo interesante, es que puedes encontrar comedia, drama, ironía, traición… el coctel perfecto de una serie con éxito.
No sé a qué esperáis, no perdáis tiempo e ir a Netflix.

1 comentario

Leave A Reply

info@estudiario.es Copyright ® 2019- Estudiario.es - Todos los derechos reservados.