fbpx

Chucky: La historia continua

0


Valoración: 3/5

¿Quién no ha oído hablar del muñeco diabólico Chucky? Aquellas películas de terror de finales de los 80,90 y los 2000 que con el tiempo se han convertido en películas de culto.
En el 2018 se empezó a pensar en rodar una serie, siguiendo el hilo conductor de la historia de las películas, además de seguir desarrollando más películas. Y ya en 2021 se rodó la 1 temporada de 8 capítulos que se emitió por la plataforma Hulu y en estos momentos se está emitiendo en el canal Syfy en España.
A los verdaderos fans de las películas les gustará la serie y se acordarán de muchos detalles, y referencias que van saliendo a lo largo de los episodios, así como, ver antiguos personajes que participan en la serie.
La historia se centra en Jake Wheeler un adolescente que vive en un pueblo de Nueva Jersey cuando compra un muñeco en una venta de garaje para su trabajo de arte. Lo que Jake no sabe, es que el muñeco que ha comprado está poseído por el alma del asesino en serie Charles Lee Ray, conocido como Chucky y que aterrorizó a mucha gente en el pasado. A raíz de extraños sucesos en los que Chucky se ve envuelto, Jake empieza a sospechar que el muñeco puede ser responsable de esos ataques. Chucky también intenta manipular a Jake y a minarle la moral para que el chaval entre en su juego y se deje llevar por la sed de venganza. ¿Sera capaz Jake de sucumbir a los oscuros deseos del muñeco diabólico?
La serie se centra en protagonistas adolescentes y habla sobre diferentes aspectos como la homosexualidad, el acoso, la madurez… y como son capaces de afrontarlo.
Antes de acabar la 1 temporada se renovó por una 2 temporada que está previsto que salga al aire en algún momento de este año.
Antes de empezar con la serie, podéis hacer una maratón de las 7 películas, para así luego poder ver la serie siguiendo la historia perfectamente.

Share.

Leave A Reply