fbpx

Chicas perdidas: todo por su hija

3.5/5

Sigo escribiendo para que vosotros, los lectores, podáis decantaros por películas o series para ver. La de hoy sábado es una película que se titula chicas perdidas.
Se trata de una película americana dramática y de suspense estrenada en 2020 y disponible en la plataforma de Netflix. En el momento de su estreno fue una de las más vistas durante semanas.
Está basada en hechos reales recogido en el libro del escritor Robert Kolker. La historia cuenta el como una madre sufridora y abnegada busca incansablemente a su hija que es una trabajadora sexual desaparecida.
A raíz de la búsqueda que la madre emprende para encontrar a su hija, se destapan más casos de prostitutas desaparecidas y asesinadas a lo largo de los años. La investigación se centra en un asesino en serie que nunca fue atrapado.
En esta investigación la madre va a remover cielo y tierra para encontrar pistas que le lleven hasta su hija, y donde se harán eco los medios de comunicación. Durante este doloroso camino cuenta con el apoyo de sus otras hijas, ante la falta de apoyo por parte de la policía. La madre busca la verdad, para que todas esas chicas no queden en el olvido y se imparta justicia.
La protagonista encarnada por la actriz Amy Ryan que gano un Oscar anteriormente hace un buen papel, en este film tan duro como real que su dolor resulta totalmente creíble.
¿Qué padre no estaría dispuesta a luchar por sus hijos?
Tal vez no sea de vuestro agrado el final, pero es importante ver toda la lucha por parte de esta madre luchadora y ejemplar. Os lo dejo a vuestra elección.
¡Un saludo!

2 comentarios

Leave A Reply

info@estudiario.es Copyright ® 2019- Estudiario.es - Todos los derechos reservados.