fbpx

Calle de la humanidad 8 :Toda ayuda es buena


Valoración: 3.5/5

Para este fin de semana tan lluvioso que se presenta os recomiendo ver esta comedia titulada calle de la humanidad, 8.
Como ya he mencionado, se trata de una comedia francesa que narra el día a día de una comunidad de vecinos en plena pandemia en Paris.
Se aborda de una manera cómica y normal la convivencia entre los vecinos que apenas se conocen y debido a la llegada del COVID se ven forzados a unirse más.
Cuenta con un elenco coral, en el que cada personaje tiene su historia. Como, por ejemplo, una pareja de jóvenes que van a tener un hijo, un padre con sus dos hijos, esperando a que la madre vuelva a casa, una familia de tres en el que el padre es un hipocondriaco de manual, la señora del bar de abajo que ha tenido que cerrar, un médico que se encarga de hacer análisis y buscar la vacuna y ya por último el marido de la portera, que en ausencia de su mujer se encarga de la comunidad.
Nos les queda más remedio que llevarse bien, porque van a tener que estar encerrados 3 meses. Es curioso como en el día a día no tengas una relación fluida con tus vecinos, y que haga falta pasar por una pandemia para conocerlos un poco más.
Eso busca la película, ser más cercano con la gente de alrededor y ayudarse en todo lo necesario. También lo hace de una manera diferente y entretenida que te hará echarte unas carcajadas, aunque, también hay un hueco para lo emotivo.
Está en el top 10 de películas de Netflix, totalmente recomendable para vosotros.

Leave A Reply

info@estudiario.es Copyright ® 2019- Estudiario.es - Todos los derechos reservados.