fbpx

Broadchurch: el pueblo de los misterios

3.5/5

 

Después de haber disfrutado del puente empezamos una nueva semana dispuesta a sugeriros nuevas series y películas. Hoy martes toca hablar de la serie broadchurch.
Es una serie dramática y de suspense británica que cuenta con 3 temporadas ya concluidas, emitida entre 2013 y 2017 disponible en Netflix.
Todo comienza en un pueblo costero de Reino Unido llamado broadchurch, cuando de un día para otro aparece muerto un niño de 11 años. La noticia corre como la pólvora entre los habitantes del pueblo, antes ni tan siquiera de que la familia lo sepa. Al mando de esta investigación se encuentran la detective Miller y el detective Hardy dispuestos a esclarecer todo lo que ocurre.
La muerte de Danny causa una gran conmoción y va a afectar a los habitantes de broadchurch. El sufrimiento con el que va a convivir la familia es doloroso, también tendrá que lidiar con la pena de la gente y asumir la perdida. Cada miembro de la familia esconde sus secretos y no les será fácil esconderlos.
A medida que la verdad va saliendo a la luz, las cosas se irán complicando más y resultará más difícil descubrir al culpable del asesinato.
Las dos primeras temporadas giran en torno a descubrir el asesino del pequeño Danny y el posterior juicio. La tercera y última temporada se centra en la violación a una mujer.
Los dos actores principales encargados de llevar el peso de la serie y desenmascarar al culpable, hacen un magnifico papel son más conocidos en la televisión británica. A ella, Olivia Colman, quizás la conozcáis por interpretar en varias temporadas a la reina Isabel II en la serie The Crown. A raíz de esta serie los dos detectives obtuvieron varios premios por sus interpretaciones.
La trama, el guion y la fotografía son un buen aliciente para ver la serie, de hecho, Olivia Colman dijo en una entrevista que solo 4 personas sabían quién era el asesino/a, lo que hizo que todo fuese más natural.
Ya que la serie ya ha finalizado, es ideal para verla de un tirón sin esperas. Un buen plan para los próximos días.
¡Un saludo!

3 comentarios

  1. Ya la he visto, y la verdad q me gusto mucho, tanto el actor como la actriz están sobervios

Leave A Reply

info@estudiario.es Copyright ® 2019- Estudiario.es - Todos los derechos reservados.