fbpx

Big Shot (El míster): Un aprendizaje constante


Valoración: 3.5/5

Para hoy martes os recomiendo una serie para todos los públicos disponible por la plataforma Disney y que se titula el míster.
Es una comedia y drama americano con 1 temporada de 10 capítulos y recientemente ha sido renovada por una 2 temporada que estará disponible el próximo año.
La historia sigue a Marvyn Kork, interpretador por el actor John Stamos, un entrenador de baloncesto de la liga universitaria que es despedido y es contratado para entrenar al equipo de baloncesto de un exclusivo instituto de chicas.
El narcisista y chulo entrenador Marvyn que siempre ha sido un ganador y que ha entrenado a los mejores, ahora se ve arrastrado a un sitio al que no pertenece y no se siente cómodo con sus funciones.
Las historias de cada capítulo son de lo más convencionales y con problemas y soluciones parecidos del día a día que las chicas intentan llevarlo de la mejor manera posible lo que hace que empatices con ellas, aunque a veces no lo pongan fácil.
Uno de los mayores atractivos, aparte de ser una serie entretenida, es ver a John Stamos, o lo que es lo mismo, el tío Jesse de padres forzosos interpretando a un desquiciado entrenador de baloncesto.
Claramente, Disney ha acertado obteniendo los derechos de esta serie que, con el paso de las semanas se ha ido consolidando entre las más vistas.
El míster tiene los ingredientes perfectos para ser una buena serie que no deja a nadie indiferente y con la que os podéis echar unas risas. Drama y comedia a partes iguales.

Leave A Reply

info@estudiario.es Copyright ® 2019- Estudiario.es - Todos los derechos reservados.