fbpx
Tv

Beartown: secretos e intrigas en la fría Suecia

4/5

En los últimos años cada vez son más frecuentes las producciones nórdicas generando fantásticas críticas. Para hoy os recomiendo la serie que se titula Beartown.
Miniserie sueca de drama deportivo, aunque también se puede considerar un thriller que consta de 5 capítulos y emitida en HBO.
La serie está basada en el best-seller del escritor sueco Fredick Backman.
Beartown es el pueblo donde transcurre la historia, al que vuelve Peter Andersson un ex jugador de la NHL para entrenar al equipo de hockey sobre hielo. Ya que Beartown está en declive, todas las esperanzas están puestas en los muchachos con la presión que eso supone.
El primer capítulo comienza de una forma inquietante, donde se ve a una persona huyendo de otra a través del bosque helado y nevado. Eso será el punto de partida con el que lograra engancharte e ir descubriendo todo lo que va a pasar.
Según van avanzando los capítulos la trama se va a ir oscureciendo, llena de intrigas, traiciones, problemas familiares, rivalidades, historias oscuras…
Algo violento ocurre el día de las semifinales del equipo que dejara a una chica traumatizada. Eso supondrá buscar a los culpables y las acusaciones no tardaran en llegar, poniendo en jaque a los habitantes del pueblo.
Es una serie de pocos capítulos, lo cual se agradece y es tanto para los adultos como para los jóvenes. Espero que la disfrutéis tanto como yo.
¡Un saludo!

3 comentarios

Leave A Reply

info@estudiario.es Copyright ® 2019- Estudiario.es - Todos los derechos reservados.