fbpx

B positive: Cuando el altruismo llama a tu puerta

0


Valoración: 3/5

La serie de esta semana es corta y amena, ideal para verla en estos días y que no se os haga pesada. La serie se titula b positive.
Es una sitcom de comedia americana que cuenta con 2 temporadas y que está disponible en HBO Max. Está producida por Chuck Lorre, uno de los productores más conocidos de Estados Unidos, artífice de Big Bang Theory, Mom, Dos hombres y medio…
La serie está basada en la propia experiencia del guionista Marco Pennette, al que tuvieron que trasplantar un riñón en 2013.
B positive cuenta la historia de Drew Dunbar un terapeuta, recién divorciado que necesita un trasplante de riñón y con un tipo de sangre b positiva. Cuando nadie de su familia y entorno es compatible, una mujer con la que fue al instituto se ofrece a donarle su riñón. Aunque hacía años que no se veían y no estaban muy unidos, entre Drew y Gina se crea un atípico vinculo que traerá más de un quebradero de cabeza.
En la 2 temporada sin dejar de lado a Drew, la serie se centra más en Gina y como va desarrollándose y madurando con diferentes situaciones de la vida.
Con situaciones hilarantes en cada capítulo, esa chispa perfecta entre los protagonistas, con una duración de media de 25 minutos, y con el sello de Chuck Lorre las risas están aseguradas. Darle una oportunidad y disfrutar de la serie.

Share.

Leave A Reply