fbpx

Anne with anne:Regreso a la infancia


Valoración: 4/5

Seguro que estaréis deseando leer mi recomendación de hoy, aquí os dejo la reseña de esta serie bonita y conmovedora que se titula Anne with an e.
Anne witn an e es una serie canadiense juvenil que cuenta con 3 temporadas emitidas en Netflix a nivel mundial. Hace unos meses cancelaron la serie sin ningún tipo de explicación, fue entonces cuando los fans se movilizaron a través de las redes sociales para conseguir una nueva temporada, de momento no hay noticias.
Está basada en la novela Anna la de las tejas verdes, aunque con algunos cambios realizados en la serie. La historia transcurre en el siglo xix, concretamente en 1896 en una aldea canadiense en la que viven los hermanos Cuthbert que deciden adoptar un huérfano para que les ayude con la granja familiar, es entonces, cuando el orfanato se equivoca y llega Anne. Los hermanos Cuthbert confundidos y enfadados, no aceptan de primeras a Anne, ya que quieren un chico para las tareas. Con el paso de los días y con gran tesón y ganas Anne se gana el corazón de los hermanos.
Es una chica parlanchina, tozuda, soñadora, inteligente y adelantada a su tiempo que buscara la igualdad frente a las injusticias.
En esta serie se transmiten valores humanos, amistad y se tratan temas como el feminismo, racismo, bullying en la que nuestra protagonista será el hazmerreír de sus compañeros, pero Anne con su imaginación y valentía saldrá adelante. De hecho, la actriz hace un buen papel, consiguiendo grandes elogios por parte de los críticos y espectadores.
El vestuario y la fotografía, así como los paisajes están en perfecta sintonía con la época en la que se basa la serie y esta todo cuidado hasta el más mínimo detalle, cosa que se agradece.
Aunque sea de genero juvenil, es ideal para verla en familia, ya que se pueden aprender valores muy importantes. Espero que la cojáis con muchas ganas y la disfrutéis.
¡Un saludo!

3 comentarios

Leave A Reply

info@estudiario.es Copyright ® 2019- Estudiario.es - Todos los derechos reservados.