fbpx

Amor ocasional : en busca de su media naranja


Valoración: 3,5/5

A falta de un par de días para que las fiestas navideñas finalicen, toca volver a la rutina y seguir con las distintas recomendaciones de series y películas. Para hoy martes os traigo una serie que se titula amor ocasional.
Una comedia romántica y de humor francesa estrenada en 2018 que cuenta con 2 temporadas con capítulos de corta duración disponible en Netflix. Durante el confinamiento se hizo un capítulo especial donde se ven a los protagonistas confinados y comunicándose a través de video llamadas. La serie ha sido renovada para una 3 temporada que se emitirá próximamente.
La serie está ambientada en Paris y sigue a Elsa una chica a punto de cumplir los 30, todavía enamorada de su ex novio y con un trabajo que no le agrada. Sus amigas deciden regalarle los servicios de un acompañante masculino para que le ayude a subir su autoestima.
A lo largo de los episodios se van a ver las diferentes situaciones a las que se enfrenta el grupo de amigas. Charlotte es ligona, directa y que cambia cada dos por tres de trabajo y Milou es obsesiva, perfeccionista y con las hormonas revolucionadas. Las tres amigas forman el tándem perfecto, pero eso no siempre será así. Quizás su amistad se resquebraje cuando las mentiras salgan a la luz. ¿Serán capaces de perdonar y olvidar todo?
Las tres actrices se entienden a la perfección y tienen una bonita química lo que hace que sea más fácil empatizar con ellas y verte reflejada en los enredos y situaciones en los que se pueden ver envueltas.
Una comedia fresca, divertida y actual para ver en una de las tantas tardes de esta semana. Os recomiendo mejor verla en versión original.
¡Un saludo!

2 comentarios

    • Me gustan algunas series francesas, suelo ver de intriga y asesinatos pero también de humor, así q seguro q la vere

Leave A Reply

info@estudiario.es Copyright ® 2019- Estudiario.es - Todos los derechos reservados.