fbpx

5 películas para desconectar en casa de la cuarentena

Dolor y Gloria

(Valoración: 8,2/10)

Ganador del premio Goya a la mejor película, creada y dirigida por Pedro Almodóvar siendo su film mas autobiográfico

SINOPSIS

Salvador Mallo, un director de cine en su ocaso, recuerda su trayectoria vital y profesional desde su infancia en el pueblo valenciano de Paterna en los años 60. Salvador tiene vivos recuerdos de sus primeros amores, su primer deseo, su primer amor adulto en el Madrid de los 80 y su temprano interés por el cine.

(Ver en MOVISTAR+)

PARÁSITOS

(Valoración: 8,9/10)

Dirigida por Bong Joon-ho y creada en 2019. Ganadora del Oscar a la mejor película.

SINOPSIS

Tanto Gi Taek como su familia están sin trabajo. Cuando su hijo mayor, Gi Woo, empieza a recibir clases particulares en la adinerada casa de Park, las dos familias, que tienen mucho en común pese a pertenecer a dos mundos totalmente distintos, comienzan una relación de resultados imprevisibles.

(Ver en MOVISTAR+)

EL JOKER

(Valoración: 8,1/10)

Dirigida por Tood Phillips y creada en 2019. Su actor principal, Joaquin Phoenix fue ganador del Oscar a mejor actor.

SINOPSIS

Arthur Fleck adora hacer reír a la gente, pero su carrera como comediante es un fracaso. El repudio social, la marginación y una serie de trágicos acontecimientos lo conducen por el sendero de la locura y, finalmente, cae en el mundo del crimen.

(Ver en VODAFONE TV)

COCO

(Valoración: 8/10)

Una bonita película para ver en familia. Dirigida por Lee Unkrich y Adrián Molina, creada en 2017.

SINOPSIS

Miguel es un niño que sueña con ser músico, pero su familia se lo prohíbe porque su tatarabuelo, músico, los abandonó, y quieren obligar a Miguel a ser zapatero, como todos los miembros de la familia. Por accidente, Miguel entra en la Tierra de los Muertos, de donde sólo podrá salir si un familiar difunto le concede su bendición, pero su tatarabuela se niega a dejarlo volver con los vivos si no promete que no será músico. Debido a eso, Miguel escapa de ella y empieza a buscar a su tatarabuelo.

(Ver en MOVISTAR+)

LO DEJO CUANDO QUIERA

(Valoración: 5,9/10 )

Una divertida comedia, dirigida por Carlos Therón y creada en 2019.

SINOPSIS

Pedro, Arturo y Eligio, profesores a los que la crisis ha dejado sin trabajo, encuentran accidentalmente la solución a sus problemas en el proyecto de investigación de Pedro. Un complejo vitamínico que ofrece desfase sin efectos secundarios. Los tres profesores, con el apoyo de Anabel, una abogada reconvertida en empleada de gasolinera, y de Jota, una alumna más interesada en la juerga que en los estudios, se lanzarán al mundo de la noche y de los negocios para comercializar la mercancía.

(Ver en MOVISTAR+)

1 comentario

  1. 5 películas que pueden dejar un buen sabor de boca.
    Yo he visto dos de ellas, y son maravilla. Estoy pendiente de ver parásitos, por las grandes críticas recibidas.

Leave A Reply

info@estudiario.es Copyright ® 2019- Estudiario.es - Todos los derechos reservados.